martes, 6 de julio de 2010

Prólogo mundialista

Chicho llegaba a la previa del Alemania - España versión emesecera tras un partido ante il Capo, en el que una controvertida jugada que acabó en mate suscitó la sospecha de lo que el propio Chicho no dudó en calificar como "tongo". Al parecer, nuestro segundo informático preferido solicitó reiteradamente el "ojo de halcón" en dicha jugada, pero sus protestas no fueron atendidas y ahora medita enviar una carta a la FIPP con la intención de que sea obligatoria la utilización de las cámaras en el torneo. Este hecho, y siempre según su versión, le descentró enormemente y le llevó a acabar cayendo en tres sets.



Para superar el mal trago concertó para hoy un encuentro ante Niclasteiger, y siguiendo el ejemplo de As y Marca, proclamó su victoria antes de tiempo. Sobre la pista el encuentro fue muy reñido, pero se acabó resolviéndose en tres sets a favor del alemán. Pese a ello, Chicho se mostraba satisfecho por haber ganado un set.

Però... vet aquí que donde fracasó la fúria española se impuso la rauxa i el seny català. Mañana Catalunya no saltará al terreno de juego del Durban Stadium porque lo tiene vetado, pero hoy triunfó donde España fue incapaz. Tras caer estrepitosamente en el primer set (1-11), Enrique va esmolar bé les seves eines y va tornar a lluitar, i va tornar a vèncer. Una remontada épica que quedará escrita con letras de oro no sólo en la memoria del torneo, sinó también en la historia de un país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario